IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

En este año, no hubo incremento al costo de los uniformes escolares.

Al 90%, entrega del Programa de Uniformes Escolares

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Industriales de la Confección y del Textil (Incotex) en Michoacán han entregado el 90 por ciento del Programa de Uniformes Escolares 2015, que después de un año de no efectuarse nuevamente se retomó.

José Alfredo Ocampo Barrueta, presidente de este sector compartió que después de andar de “allá para acá” con diversas dependencias estatales para reactivar el proyecto, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) retomó nuevamente el mismo y el cual tiene una inversión de 60 millones de pesos, es decir, 20 millones más que el que se destinó en el 2013.

Con este presupuesto, abundó que se repartirán un total de 450 mil juegos de uniformes escolares que se distribuyen entre los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria y los cuales representarían alrededor de 970 mil piezas.

Declaró que con el programa, donde participan 132 textileros de 155 agremiados a Incotex, se vendrá un “respiro” a las industrias de este tipo quienes afrontaban una situación complicada por la situación económica del estado.

Por ello, esperanzó que a más tardar en 45 días se les finiquite a los textileros participantes del proyecto lo comprometido.

Para más información consulte la edición impresa de este martes

Comparte la nota

Publica un comentario