IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Alejandro Murat presentó su renuncia el pasado lunes como director general del Infonavit.

Alejandro Murat renuncia al Infonavit

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, reconoció la labor de Alejandro Murat en el Infonavit y respaldó su salida del organismo para contender por la gubernatura de Oaxaca.

Durante la 110 Asamblea del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Robles Berlanga deseó éxito al ahora ex funcionario en su aspiración política.

Alejandro Murat presentó su renuncia el pasado lunes como director general del Infonavit, por medio de una misiva dirigida a los miembros de la Asamblea General que hizo llegar por conducto del secretario general de esta institución.

El ahora ex director de la hipotecaria más grande del país, quien ocupó dicho cargo desde el 11 de diciembre de 2012, agradeció ser parte de la actual administración federal.

Así, dijo, “gracias por ser parte de uno de los momentos más importantes de México, de protagonizar con este gobierno una de las etapas más reformistas que haya vivido el país”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario