IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Llaman a la gente a no caer en esta estafa que opera de manera similar a los que otorgan visas o papeles para autos extranjeros.

Alertan por licencias fraudulentas en Michoacán 

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado alertó a la población sobre supuestas licencias para conducir que están ofertándose por fuera de las oficinas de renta del gobierno estatal.

“Hemos tenido alrededor de 10 quejas en la dirección de que se están dando licencias fuera de las oficinas de renta por lo que es importante aclararle a los contribuyentes que éstas no son del estado de Michoacán sino de Guerrero y por lo tanto engañan a la gente otorgándoles una licencia de conductor falsa”, enfatizó el titular de Ingresos, Mario Everardo Ruíz Morell.

Llamó a la gente a no caer en esta estafa que opera de manera similar a los que otorgan visas o papeles para autos extranjeros, ya que dijo  que a pesar de que les digan que el documento es totalmente bueno porque está dado de alta en el gobierno de Guerrero lo dudan mucho… “porque para empezar deberían de tener un local establecido y no improvisado; además es imposible que el gobierno de Guerrero pueda dar documentos con la dirección de Michoacán”, mencionó.

Por lo anterior, insistió en que se trata de un documento falso… “así que les recomendamos no acercarse a estos módulos que tienen como gancho una oferta de una licencia más barata”, aportó.

El director señaló que esta supuesta empresa que otorga las licencias de conducir se ofrece a través de Internet y redes sociales; además de que está operando en algunos centros comerciales localizados en la colonia Chapultepec.

Comparte la nota

Publica un comentario