IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El destino de playa sigue siendo uno de los preferidos, aunque ahora se apostará por Pueblos Mágicos.

Alianza del Pacífico marcará rumbo en Tianguis Turístico

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Tianguis Turístico, considerado el foro más importante de negocios de su tipo, en su 41 edición contará con la participación de más de tres mil 100 expositores, quienes se reunirán del 25 al 28 de abril en Expo Guadalajara, Jalisco.

En el encuentro, que busca impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México a fin de incrementar el flujo de visitantes, también se darán cita 785 empresas y mil 400 compradores provenientes de 66 países.

De manera especial este año, el Tianguis Turístico contará con la participación de la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, países que fungirán como Invitados de Honor.

El programa de este foro incluye además citas de negocios entre compradores, expositores y participantes, de las cuales ya se tienen agendadas 30 mil 376, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Los asistentes además podrán disfrutar de diversas conferencias en las que se abordarán marketing turístico, segmentos especializados, turismo de reuniones y de romance, entre otros temas.

Jalisco como estado anfitrión, buscará hacer de esta edición, la más mexicana de la historia del encuentro, para ello en el cóctel de bienvenida dará una muestra de las tradiciones nacionales.

“Será una fiesta tradicional que nos permitirá mostrar la esencia de México, con una muestra de charrería, la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán y un baile de caballos”, entre otros.

Además, en este evento al que se espera la asistencia de cinco mil personas, vamos a implementar un espacio donde se exhibirá el paisaje agavero, aseguró el secretario de Turismo estatal, Enrique Ramos.

Respecto a la participación del estado, dijo que éste se promocionará a través de su vasta oferta que incluye desde modernas ciudades hasta siete Pueblos Mágicos.

Comparte la nota

Publica un comentario