IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Banamex dejó inconforme a uno de sus clientes que hace creativa carta de despedida a la empresa.

Anuncia Banamex convocatoria para emprendedores

23 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Fomento Social Banamex dio a conocer la segunda convocatoria del programa New Ventures Exponential, la cual destinará 300 mil pesos a los emprendedores que presenten los mejores proyectos con impacto social.

Durante el anuncio de la concurso, la directora operativa de Fomento Social y Ecológico de Banamex, Vanessa González Deister, dijo que en la primera edición (New Ventures Startups) se registraron alrededor de 335 iniciativas de alto impacto .

Mientras que para esta segunda edición, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de agosto, los ganadores también contarán con el apoyo de mentores así como un espacio físico de trabajo y colaboración.

Además, presentaron a las cinco empresas ganadoras en la edición 2015, las cuales recibieron capital semilla por 250 mil pesos para desarrollar sus proyectos, así como asesoría legal y apoyo para crear sus logotipos e imagen corporativa.

Los proyectos ganadores fueron Vitaluz, empresa dedicada a llevar electricidad sustentable y accesible a familias en áreas rurales, y Collective Academy, un programa de maestría de negocios y tecnología que combina contenidos en línea y co-working a un costo accesible.

Así como Laboratoria, una plataforma de capacitación para mujeres; Disculpe Doctor, una aplicación que contacta a los usuarios con médicos a cualquier hora del día, y SurtiFácil, proyecto que busca incrementar la competitividad en las tiendas de abarrotes.

“Estamos convencidos de que los emprendedores sociales y ambientales tienen el potencial de cambiar positivamente la vida de las personas más necesitadas, es por ello que se han destinado 2.6 millones de pesos a New Ventures StartUps”, apuntó Vanessa González.

Comparte la nota

Publica un comentario