IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Los costos para el congreso son de 550 pesos y 300 pesos a los estudiantes.

Anuncian Congreso Estatal de Competitividad

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Este 7 y 9 de septiembre  se realizará en las ciudades de Morelia y Lázaro Cárdenas, respectivamente el 17 Congreso Estatal de Competitividad y el 11 Foro Pyme.

Estos eventos los promueve la Fundación para la Calidad del Estado de Michoacán presidida por Vicente Tapia Verduzco quien resaltó que el objetivo de estos eventos son fortalecer los conocimientos, intercambiar ideas, así como acercar herramientas que permitan impulsar a las organizaciones michoacanas a ser más competitivas.

De este modo explicó que este tipo de eventos permite que las Pymes desarrollar capacidades que les permita contar con ventajas competitivas así con herramientas que les ayuden a conducir a su crecimiento debido a que las organizaciones requieren de innovación y tecnología para asegurar la entrega de productos y servicios con mayor valor para el mercado.

Durante este evento que lleva el lema de “Red de Negocios: ventaja competitiva” de desarrollarán cinco conferencias en Morelia y dos en Lázaro Cárdenas así como un panel de expertos.

Los costos para el congreso son de 550 pesos y 300 pesos a los estudiantes.

Durante esta XVII edición del Congreso se abordarán más temas enfocados a la competitividad por especialistas.

Comparte la nota

Publica un comentario