IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Astrid Herrera. Del 8 al 10 de diciembre se realizará la exposición México Alimentaria Food Show.

Anuncian expo agropecuaria más grande en América

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Del 8 al 10 de diciembre se realizará la exposición México Alimentaria Food Show en el Centro Banamex e Infield del Hipódromo de las Américas.

Por primera ocasión se realiza este escaparate donde se esperan a 800 productores del país y 50 mil visitantes nacionales e internacionales quienes podrán aprovechar de exposiciones de maquinaria, ganado, tecnología aplicada al campo, área de comida, stands, pabellones, talleres, actividades culturales y de entretenimiento, seminario de inversionistas y áreas de negocio, entre otros.

El objetivo de este evento es promover el campo, los mares y sector agroalimentario mexicano como estrategia innovadora, vanguardista, de calidad para impulsar más de 50 millones de dólares en negocios y mil millones de pesos en exportación.
A través de esta fiesta agropecuaria que será la más grande de América Latina, habrá 100 stands de bebidas, 60 de productos orgánicos, 16 entidades federativas, mil animales en 602 corrales de bovinos, 700 porcinos, 56 caprinos y 100 equinos, por mencionar algunos ejemplos.

Este evento es la fiesta más grande del sector agroalimentario donde se dan cita productores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potencializar las bondades productivas.

Lo anterior lo anunció Francisco Javier Valverde, asesor de la Oficialía Mayor  quien también destacó que después del sector automotriz, el sector agropecuario es el más dinámico en la economía mexicana con niveles de exportación de 29 mil millones de pesos. Por ello la importancia de seguir promoviéndolo.

A la fecha ya hay 100 compradores internacionales ya apuntados para participar en este evento.

Comparte la nota

Publica un comentario