IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Twitter. En el estado existen siete incubadoras de negocio certificadas por el Inadem.

Apoyarán a jóvenes que buscan emprender o mejorar sus negocios

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto de la Juventud Michoacana contará con su propia incubadora de negocios certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

José Pedro Armas Plancarte de la dirección de Integración al Desarrollo Económico y Trabajo del Instituto, notificó que actualmente ninguna dependencia del estado cuenta con una incubadora de negocios certificada por lo que el instituto se proyectó tenerla en este año para apoyar a los jóvenes que buscan emprender o mejorar sus negocios.

De ahí que el representante de esta área comentó que ya se está en el proceso para cumplir con los requisitos que exige el Inadem. Todo ello a fin de buscar esta certificación que consideró pudiera estar en este mismo año.

Con esta incubadora de negocios el funcionario señaló que se podrán atender tres líneas estratégicas como son: los jóvenes que quieren realizar un proyecto de negocio pero no saben qué hacer (diagnóstico), los que ya tienen identificado lo que desean pero no saben cómo iniciar ni tienen dinero para ello (modelo de negocio) y los que ya tienen consolidada una empresa pero buscan que crezca (Fondeo).

“Por eso la importancia de la incubadora certificada, para impulsar a este sector a que consoliden sus ideas y proyectos, sobre todo las de los dos primeras líneas”, estableció.

Para más información consulte la edición impresa de este 4 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario