IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Yucatan. México lidera la lista de países latinoamericanos emisores de turistas al “la ciudad que no descansa”

Apuestan por turismo mexicano en Las Vegas

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Diversos hoteles de esta ciudad apuestan cada vez más por celebrar las fiestas patrias mexicanas, toda vez que durante el año pasado arribaron al destino más de 1.3 millones de turistas nacionales para disfrutar de la oferta de espectáculos, juego, compras y vida nocturna.

De acuerdo con la Oficina de Turismo de Las Vegas, el número de habitaciones en la ciudad es de 150 mil 544, cuyo costo promedio es de 117 dólares, con un promedio de ocupación de 89.1 por ciento, mientras que en moteles es de 65 por ciento.

Sólo durante el año pasado, el destino recibió a 41 millones 126 mil 512 turistas, mismos que tuvieron una estancia promedio de 3.2 noches, y de ellos, 19 por ciento lo compone el visitante extranjero.

En este rubro, México lidera la lista de países latinoamericanos emisores de turistas al “la ciudad que no descansa”, seguido de Brasil, Argentina y Colombia, aunque estos dos últimos han incrementado su número de turistas.

Cabe destacar que hoy por noche artistas latinos como Alejandro Fernández y Ricky Martin, sólo por mencionar, se presentarán en los hoteles Mandalay Bay y Planet Hollywood, respectivamente, para celebrar el Grito de Independencia, cuyo costo en boletos es de un promedio de 100 dólares.

Comparte la nota

Publica un comentario