IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las Temáticas que abordarán son Biotecnología, química y Biología, Genética y Fisiología, Ciencias Ambientales y Ciencias Agropecuarias.

Arranca el programa “Emprendiendo desde Cero”

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El Inadem, Nacional Financiera, la Universidad Michoacana, Distrito Emprendedor y el Ayuntamiento arrancaron el programa “Emprendiendo desde Cero”  a fin de otorgar 2 mil becas a los jóvenes capitalinos, profesores, profesionistas, empresarios y público en general para apoyarlos a realizar sus planes de negocio.

La idea de este programa es que una vez que concluyan el taller puedan vincularse al programa crédito joven o a las convocatorias del Inadem para que puedan acceder al financiamiento  y con ello puedan aterrizar sus negocios.

“Queremos apoyar a las personas para que desarrollen sus ideas y las puedan validar en la parte técnica, comercial, financiera y de tendencias”, señaló Julio Casillas socio ejecutivo del Distrito Emprendedor.

Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico y del Emprendedor compartió que este proyecto es un esfuerzo conjunto de las instituciones, asociaciones y académicos a favor de los jóvenes y morelianos para hacer cambios en la economía de la ciudad, para impactar en la calidad de vida de los habitantes y otorgarles todas las herramientas necesarias para que puedan aterrizar sus negocios con una capacitación previa.

Comparte la nota

Publica un comentario