IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Astrid Herrera. Archivo.

Arranca reunión nacional de Canainpa

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El director nacional de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) Jonás Murillo González inauguró la reunión nacional de Canainpa 2016 que se realizará este 14 y 15 de abril en Morelia.

El líder empresarial mencionó que la idea de esta reunión es poner una puesta en común de lo que se hace cotidianamente en el sector para ver de qué forma se pueden mejorar los negocios dado que las panaderías deben ser competitivas y leales.

Asimismo estableció que se busca que las cámaras sean el eslabón entre la industria y la autoridad.

Abundó que históricamente ha existido una desconfianza entre la industria y autoridad sin embargo se debe buscar la unión entre ambos para alinear trabajos y con ello impulsar leyes que permita beneficiar al sector.

A esta reunión se convocaron 22 delegaciones del país y asistieron 19 las cuales atenderán temas que afronta el sector como la informalidad en donde se estima que el 50 por ciento de las panaderías están en este rubro.

Durante este evento nacional habrá una conferencia magistral “Emprendiendo desde la ruptura de paradigmas” que impartirá Carolina Salazar quien es una global máster y que dirige el Instituto del Desarrollo del Pensamiento.

Oliverio Cruz Gutiérrez, delegado de la Canainpa en Michoacán dijo que en este evento se atenderán temas como los problemas que afronta el sector con la globalización, la formalidad así como las nuevas oportunidades de mercado.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario