IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. El Inadem otorgó a 10 empresas michoacanas apoyos por más  de 28 millones de pesos con una inversión a detonar de 70 millones de pesos.

Asciende a 73.4 mdp inversión a empresas michoacanas

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El Inadem otorgó a 10 empresas michoacanas apoyos por más  de 28 millones de pesos con una inversión a detonar de 70 millones de pesos.

Asimismo entregó a otras tres empresas  que ingresaron a la convocatoria de  Prosoft  una aportación de 800 mil pesos con  inversión a detonar de 3.2 millones.

Con ello, el delegado de Economía, Salvador Abud Mirabent refirió que entre ambos programas se genera un acompañamiento de 30 millones de pesos, resaltó que por cada peso del gobierno federal había dos pesos más del estado y emprendedores por lo que la inversión ascenderá a los 73.4 millones de pesos.

Con este recurso, señaló que las empresas podrán impulsar su productividad y traducirla  en mayores ventas, ingresos, que brinden oportunidades a las familias de la entidad.

Antonio Soto, secretario de economía en el estado resaltó que esta entrega  en conjunto, representa la conservación de 2 mil 221 empleos formales que beneficiarán a más de 55 municipios y fortalece 10 cadenas productivas de los sectores agroindustriales, tecnológicos y de servicios.

Refirió que en este año se duplicó la inversión estatal con la federación para el desarrollo de la industria de software que ahora podrán invertir en maquinaria y equipo especializado para fortalecer sus cadenas  comerciales y tener capacitación y consultaría para el  mejoramiento de sus procesos.

Comparte la nota

Publica un comentario