IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. SE anunció que la entidad contará con 210 millones de pesos.

Habrá 210 mdp para Reactivación Económica

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El titular de Nafin en Michoacán, Mario Espino Arenas y el delegado de la Secretaría de Economía (SE) anunciaron que la entidad contará con 210 millones de pesos en este año para el Programa de Reactivación Económica en el estado.

A partir de ahora, los interesados en este programa pueden acudir a la delegación de la SE a expedir su cédula.

Espino destacó que el programa consiste en un financiamiento de hasta 5 millones de pesos a una tasa de 10.5% ,si se gestiona de 1 a 2 millones de pesos es de 10% y 2.5 millones de pesos a 5 millones de pesos de 9.5%  anual.

Explicó que el crédito no requiere garantías reales y tiene un periodo de tres meses de gracia por lo que invitó a los empresarios a que se acerquen por su parte el delegado de Economía destacó que el objetivo del programa es promover la consolidación de Mipymes.

Completó que en el 2015 se percibieron 700 cédulas de gestión de las cuales 58% fueron personas físicas y el resto morales.
El funcionario aportó que este programa es una oportunidad para las empresas y empresarios que no lograron entrar a las convocatorias del Inadem.

Comparte la nota

Publica un comentario