IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Del 22 de marzo al 4 de abril, estudiantes y maestros gozarán de descuentos de 50 y 25 por ciento.

Atiende Profeco a turistas en aeropuertos y centrales

24 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en operación Módulos de Asesoría e Información en las centrales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal, así como en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con motivo de las vacaciones de verano, personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal de las 6:00 a las 22:00 horas, hasta el 23 de agosto.

A fin de que los sitios de atención sean identificables se colocaron banners de la dependencia federal, dio a conocer la Profeco en un comunicado.

Para el caso del AICM, dijo, los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2), conjuntamente con una “Báscula del Consumidor”, en donde las y los pasajeros pueden comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso en la aerolínea correspondiente.

Profeco reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 en provincia, así como atención en línea a través de la página telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.

Comparte la nota

Publica un comentario