IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Aumenta 20% número de turistas mexicanos a Asia Oriental

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

turistas

Con una inversión de alrededor de 800 millones de dólares, el nuevo barco que construye Princess Cruises, que tendrá como base Shanghai, China, atenderá al creciente número de turistas mexicanos que visita la región.

Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, destacó por ejemplo que el año pasado se observó una mayor afluencia de cruceristas mexicanos hacia Japón, con un aumento 20 por ciento en el número de connacionales que visitó el país del sol naciente.

Con esta nueva oferta es probable que más mexicanos quieran conocer también las maravillas de China y los puertos de esa región del Asia Oriental, destacó Leal en entrevista.

El nuevo barco de Princess estará listo para navegar en el verano de 2017, las travesías comenzarán desde Shanghai y será la primer nave de lujo diseñada en especial para viajeros Chinos que operará todo el año.

Carnival Corporation & PLC, la compañía de cruceros más grande del mundo, anunció la construcción de este nuevo barco, que todavía no recibe nombre, en el astillero Italiano Fincantieri.

Tendrá una capacidad de tres mil 600 huéspedes, aproximadamente, y contará con itinerarios muy variados que serán anunciados posteriormente.

“La implementación del próximo barco subraya nuestro firme compromiso con el crecimiento del mercado de cruceros en China y proporcionar experiencias de vacaciones increíbles en el mar a los viajeros más exigentes”, dijo Jan Swartz, presidente de la naviera de origen británico.

Comparte la nota

Publica un comentario