La Voz de Michoacan

Dinero

hibrido

Foto tomada de Internet. La AMIA dio a conocer que durante el mes de marzo, mil 309 unidades fueron vendidas.

Aumenta la venta de autos híbridos en un 14 por ciento

Jun 13, 2018, 15:01

Agencias/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Actualmente vemos que las marcas automotrices siguen apostando por la movilidad eléctrica e híbrida como una alternativa para el futuro. Pues la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) a través de un estudio mencionó que la venta de este tipo de vehículos aumentó un 14.8 por ciento durante marzo, en comparación con el mismo mes pero del año pasado.

La AMIA dio a conocer que durante el mes de marzo, mil 309 unidades fueron vendidas, de las cuales 19 fueron eléctricos y 1,290 híbridos.
Esto dejó como resultado que de enero a marzo se vendieran en el mercado mexicano 3 mil 564 vehículos con este tipo de propulsión.

De las ciudades con mayor número en ventas de coches eléctricos e híbridos fue en primer lugar la Ciudad de México con 34.6 por ciento, seguida por el Estado de México con 14.3 por ciento, Jalisco con 8.4 por ciento, Nuevo León 4.1 por ciento y Michoacán con 3.3 por ciento.

Facebook

474 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Divertidos memes del México vs Corea del Sur

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. México le gana a Corea del Sur en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 y los memes...

"Cielito Lindo" retumba en Arena Rostov; México vence a Corea del Sur

Redacción/La Voz de Michoacán   Rusia. Se termina el encuentro en el Arena Rostov y los dirigidos por Osorio le pegan por marcador de 2-1 a Corea del Sur....

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES