IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Claudio Méndez, subsecretario de Desarrollo Turístico, con Arturo Gutiérrez, director general de Sectur federal.

Avanza la señalización turística en Michoacán: Méndez

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En el marco del Programa de Señalización Turística Nacional, instrumentado por las secretarías de turismo federal y estatal, se está beneficiando a Michoacán con un total de 360 señales en diversos destinos turísticos, así lo mencionó el Claudio Méndez Fernández, subsecretario de Desarrollo de Turismo.

Méndez Fernández señaló que las regiones que se verán beneficiadas con este esfuerzo serán la Ruta Monarca 87 con señales, la Ruta Don Vasco con 107 señales, la Ruta Ciénega de Chapala con 34 señales y la Ruta Costa Michoacana con 89 señales.

La instlación de los tableros con los destinos y con la iconografía autorizada por Sectur Federal y inició el 8 de febrero en el País de la Monarca y se espera que se den por terminados los trabajos en la segunda semana de marzo, previo a la Semana Santa en la Región Costa Michoacán.

Para el subsecretario, este tipo de esfuerzos son los que se necesitan realizar para elevar las competitividad turística del estado, aunado al acompañamiento que se les pueda brindar en materia de capacitación y certificaciones a los prestadores de servicios turísticos.

Claudio Méndez mencionó que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en el Plan Sectorial Turístico con 3 objetivos generales por parte de Gobierno del Estado: incrementar la demanda, incrementar la oferta y mejorar la competitividad turística en comparación con otros destinos turísticos.

Comparte la nota

Publica un comentario