IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Arrancará a la brevedad y junto con la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal una campaña publicitaria y de promoción de estos centros recreativos.

Balnearios dan promociones

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos (Amibalpa) empezó a registrar un repunte en esta temporada de calor. No obstante a ello, arrancará a la brevedad y junto con la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal una campaña publicitaria y de promoción de estos centros recreativos para seguir promoviéndolos.

Luego de no obtener los resultados esperados durante Semana Santa y de Pascua por las condiciones climatológicas que se atravesaron en este periodo, la presidenta de Amibalpa, Eva Tinoco Herrera, refirió que los empresarios de este rubro y la Secretaría de Turismo planearon una estrategia para reactivar el sector.

En ese sentido sostuvo que se armó una campaña de promoción que saldrá a la brevedad para difundir los parques acuáticos que hay en la entidad a la cual mencionó se sumará la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Morelia.

“Aún no tenemos los descuentos que se ofrecerán a los bañistas pero ya pueden ir consultándolos con el parque que les interese”, informó.

De este modo, sostuvo que se espera contar con un incremento para esta época de más de un 15 por ciento contra un 12 por ciento que se registró el año pasado.

Para más información consulte la edición impresa de este 14 de abril

 

Comparte la nota

Publica un comentario