IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El servicio está enfocado en empresas del ramo turístico.

Banorte lanza servicio de cobro a turistas en su propia divisa

4 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Grupo Financiero Banorte lanzó al mercado un servicio de conversión con el cual los turistas que visiten México podrán pagar en su propia moneda.

En un comunicado, el grupo detalló que la solución Conversión Global Banorte, las terminales punto de venta del banco reconocen automáticamente una tarjeta extranjera y su moneda asociada, dando la opción al tarjetahabiente de realizar transacciones en la divisa de su país de origen.

El servicio está enfocado en empresas del ramo turístico como hoteles, centros comerciales, agencias de viajes, operadores turísticos, compañías arrendadoras de autos, firmas de transporte, restaurantes y centros de espectáculos, entre otros.
Según Banorte, con este servicio se busca que un visitante en México se sienta cómodo al pasar su tarjeta y tener el registro de la compra en su moneda.

El servicio promete el mejor tipo de cambio a través del al programa Premier Best Rate y para los establecimientos que lo utilicen recibirán como beneficio el 1% del monto de la transacción realizada.

Comparte la nota

Publica un comentario