IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto:Agencias. El nuevo servicio se basa en un innovador procedimiento de verificación de la identidad del cliente.

BBVA en España permitirá abrir una cuenta con un selfie

3 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid.- El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) permitirá, por primera vez en España, abrir una cuenta bancaria con un “selfie” y una llamada por videoconferencia, dio hoy a conocer la entidad, con intereses en México.

De esta manera, el BBVA lanza el servicio de “Alta inmediata” desde un teléfono celular, con el que cualquier persona puede hacerse cliente, abrir una cuenta en sólo unos minutos y empezar a operar al instante.

El nuevo servicio se basa en un innovador procedimiento de verificación de la identidad del cliente mediante el reconocimiento biométrico (con un “selfie”) y una llamada por videoconferencia.

La directora del BBVA España, Cristina de Parias, indicó que “hacerse cliente de la entidad es desde hoy más rápido y sencillo”.

“BBVA presentó una nueva funcionalidad que permite darse de alta como cliente al instante a través del celular, y empezar a disfrutar de todas las ventajas y servicios de nuestro banco”, agregó.

Apuntó que sabemos que nuestros clientes valoran su tiempo y la comodidad de poder hacer todo desde el teléfono celular y de forma sencilla.

“Con este nueva solución, BBVA da un paso más para hacerle la vida más fácil a las personas”, puntualizó.

La entidad financiera anotó que el nuevo proceso de “Alta inmediata” de BBVA se realiza en sólo unos minutos y permite al usuario, convertido ya en cliente, disfrutar de todas las herramientas y funcionalidades que el banco pone a su disposición de forma inmediata.

Agregó que esta nueva forma de abrir una cuenta permite ahorrar tiempo y dota de sencillez a un trámite tradicionalmente complejo.

Comparte la nota

Publica un comentario