IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Las bienes raíces se vieron afectadas, principalmente, en Tierra Caliente y la Costa.

Bienes raíces, sin repuntar en Michoacán

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las bienes raíces siguen sin repuntar en el estado. El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarias (AMPI) en Morelia, Leonardo Vélez Hernández, manifestó que este primer trimestre del 2016 ha sido incluso un periodo más complicado que el percibido en el 2015 en materia de ventas de terrenos, casas, bodegas, locales, entre otros.

Según el representante de AMPI sigue habiendo incertidumbre entre los compradores, lo que ha hecho que se queden solo con las ganas de adquirir algún inmueble.

“La venta de inmuebles no ha sido como esperábamos, al parecer los inversionistas están a la espera de que mejoren las condiciones porque sí nos han pedido informes sobre terrenos, locales comerciales, casas, pero no han podido decidirse, como que les falta sentirse más confiados”, aportó.

Consideró que este factor se debe al tema de la seguridad que, dijo, le pegó mucho al estado, sobre todo a las regiones de Tierra Caliente y la Costa, donde mencionó que había compradores extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá, quienesen su mayoría eran personas de la tercera edad (jubilados) y mismos que dejaron de interesarse en los destinos.

Comparte la nota

Publica un comentario