IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. La empresa Bosch anunció el inicio de operaciones de su nueva división de Tecnología de Accionamiento.

Bosch inaugura nueva división de negocios en México

21 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La empresa Bosch anunció el inicio de operaciones de su nueva división de Tecnología de Accionamiento y Control en México, el Bosch Rexroth, en cuya construcción invirtió 10 millones de dólares.

Señaló que la nueva división, ubicada en el Estado de México, en un área de 14 mil 500 metros cuadrados, permitirá aumentar la capacidad de producción de la planta en 85 por ciento para satisfacer la demanda de unidades de potencia hidráulica, bloques y cilindros hidráulicos.

La armadora alemana precisó en un comunicado que la tecnología de accionamiento y control de Rexroth mueve máquinas y sistemas de cualquier tamaño, además de ser económica, segura y energéticamente eficiente.

El presidente de Bosch en México, René Schlegel, quien reconoció la plantilla laboral como la piedra angular para impulsar el crecimiento de la compañía, dijo que con lo anterior la compañía continúa expandiendo su presencia en México.

Explicó que la nueva construcción cuenta con instalaciones de última generación en conformidad con los estándares de la empresa y esta extensión permitirá aumentar la capacidad de producción de la planta en un 85 por ciento, para satisfacer la creciente demanda local.

Bosch informó que en los próximos años se crearán cerca de 450 nuevos puestos de trabajo, a parte de los más de tres mil nuevos asociados que planea contratar en el país en los próximos tres años.

Por otra parte, Bosch recordó ser el principal patrocinador del Año de Alemania en México y recordó que junto a la movilidad, los puntos principales de la iniciativa incluyen la urbanización, la industria, la cultura digital y la sustentabilidad.

Expuso que el objetivo es promover el intercambio sobre estos temas y profundizar en la comprensión de la cultura alemana y el papel de la economía alemana en México.

En 2017, San Luis Potosí será una de las sedes de los eventos más grandes del año dual: el Pop-Up Tour en el que los visitantes podrán conocer y experimentar la tecnología que Bosch desarrolla en México y en el mundo, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario