Brasileña Doctor Solución llega a 15 ciudades mexicanas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- A dos años de su llegada a México, la franquicia de origen brasileño Doctor Solución alcanzó cobertura en 15 de las principales ciudades del país y atiende a 12 mil clientes de servicios de mantenimiento tanto residencial como empresarial.

Especializada en remodelación de hogares y mantenimiento de inmuebles, Doctor Solución cuenta con 30 sucursales y este mes sumó su cliente número 12 mil, lo que la posiciona como la mayor empresa en su ramo a nivel nacional, aseveró Santiago Vargas, director general de la compañía en México.

PUBLICIDAD

Resaltó en entrevista que en los últimos meses se lograron acuerdos con cadenas de autoservicio y de ventas a detalle, con lo que ampliaron el espectro de cobertura que ahora dar servicio estandarizado en diversas sucursales de forma simultánea.

“La marca adquiere mayor relevancia con empresas que tienen presencia en varias ciudades del país, y además del segmento residencial, hemos encontrado una gran oportunidad en el comercial, debido a la necesidad del mercado de encontrar proveedores que respalden su actividad con una garantía, con lo cual estamos aumentando la relevancia de Doctor Solución en el sector", comentó Daniel García, jefe de mantenimiento de la franquicia.

Señaló que Doctor Solución se proyecta como la marca número uno en el sector de remodelaciones y mantenimiento para el segmento comercial en el país, que trabaja actualmente con empresas de presencia nacional, como un proveedor con la capacidad de prestar servicios en 15 ciudades sin necesidad de añadir costos a los proyectos, ya que cuenta con presencia local en cada lugar.

PUBLICIDAD

Al contar con cobertura nacional y operación local en cada una de sus plazas, añadió, la marca logra dar seguimiento inmediato a los requerimientos de grandes corporativos quienes pueden centralizar en un solo proveedor de forma costo-efectiva el mantenimiento de sus sucursales.

“Hoy en día, la red cuenta con franquiciatarios bien calificados, que están enfocados en la calidad del servicio, entienden el nivel de responsabilidad que deben asumir y están convencidos de que la marca la construimos entre todos”, destacó.