IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Con esta campaña se espera incrementar entre un 4 y 7 por ciento la afluencia de turistas y visitantes con respecto al verano del 2016.

Buscan impulsar el turismo en Michoacán

6 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Arranca la campaña turística “Escápate este Verano” que se desarrollará hasta el próximo 14 de agosto.

La secretaria de Turismo en el estado, Claudia López manifestó que con esta campaña se espera incrementar entre un 4 y 7 por ciento la afluencia de turistas y visitantes con respecto al verano del 2016.

Asimismo, indicó que se busca superar la derrama económica obtenida en el 2008 haciendo que suba el gasto promedio por visitante.

La titular señaló que el objetivo de esta campaña es posicionar al estado tanto en el estado como a nivel nacional.
Para lograr esta meta, Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación social del gobierno del estado señaló que se destinarán 4.3 millones de pesos para realizar toda una estrategia de promoción y mercadotecnia tanto en el interior del estado como en entidades vecinas que cuentan con un mercado potencial de 60 millones de personas como el Estado de México, Puebla, Querétaro, Jalisco y Guanajuato.

Comparte la nota

Publica un comentario