IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Para ello anunciaron actividades de verano.

Buscan mayor derrama económica en vacaciones de verano

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Más de 20 actividades entre turísticas, deportivas y gastronómicas ofrecerá el Ayuntamiento de Morelia para estas vacaciones de verano 2016.

Según información de la Secretaría de Turismo municipal habrá actividades desde gratuitas hasta una cuota de recuperación de 15 pesos para el caso de los eventos culturales y turísticos mientras que para los deportivos y tecnológicos variarán desde 450 pesos hasta mil pesos.

Entre los eventos se encuentran: nueva etapa mapping, manualidades, pintura, yoga, lenguas mexicanas, ajedrez, guitarra, robótica, natación, basquetbol, Tae kwon do, danza aérea, lúdico-recreativa (trompo, yoyo valero, rayuela, entre otros) así como acciones tecnológicos.

Todo ello se desarrollará tanto en el DIF municipal como en el Bosque Cuauhtémoc, el Polifórum Digital y en las Unidades Deportivas del Bicentenario e Indeco.

Para mayor información la población podrá acercarse a estas instancias así como visitar sus páginas web.

Para este verano se espera incrementar el porcentaje de ocupación hotelera que dé tuvo en 2015 que fue de 55 por ciento así como alcanzar la cifra de más de 100 mil visitantes con una derrama económica de 300 millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario