IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Caen 5% las ventas de Coca-Cola Company.

Caen 5% las ventas de Coca-Cola Company

27 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Las ventas de The Coca-Cola Company a nivel mundial cayeron 5% en el segundo trimestre de 2016, mientras que sus ventas comparables se contrajeron 3% en el mismo periodo.

“A pesar del entorno macroeconómico retador, cambios estructurales y volatilidad en el tipo de cambio, lo cual contribuyó a una baja de 5% en ingresos reportados y 3% en términos orgánicos, ganamos participación en el total de bebidas listas para ingerir no alcohólicas, expandimos nuestro margen de operación y aumentamos las ganancias en línea con nuestras expectativas”, dijo Muthar Kent, director general del corporativo.

El volumen global para Coca-Cola subió 1% de enero a junio de 2016 y las expectativas de crecimiento en ventas apuntan a 3% para todo el año.

“Un fuerte rendimiento en algunos de nuestros mercados más grandes y más desarrollados, entre ellos Estados Unidos, México y Japón, fue compensada por condiciones externas difíciles en muchos de nuestros mercados emergentes y en desarrollo, como China y Argentina”, agregó el directivo.

Comparte la nota

Publica un comentario