IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. En cuanto a los resultados que arrojó la Noche de Muertos, informó que dejó una derrama económica de 113 millones de pesos.

“Cambia percepción de la marca de Michoacán”

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Tras presentar los resultados que dejó la celebración de Noche de Muertos, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, subrayó que las encuestas realizadas con los visitantes durante este periodo arrojó una mejor percepción de la entidad.

Estableció que la mala proyección disminuyó más de la mitad por lo que dijo que la marca de Michoacán cambió de manera positiva.

“La gente está más perceptiva y la marca ya no causa temor” señaló, por lo que indicó que se seguirá trabajando en la planeación anticipada de las campañas de promoción para atraer a más visitantes”.

En cuanto a los resultados que arrojó la Noche de Muertos, informó que dejó una derrama económica de 113 millones de pesos (11.3% más que el año pasado) con una ocupación hotelera de 95.36% para la región Lacustre y 79% para Morelia.

En el caso de otros municipios como Uruapan y Zamora bajó 6% la ocupación debido a que en este año no cayó la celebración en fin de semana.

En afluencia turística, para estos días creció un 19.69% respecto al 2015 con un total de 137 mil visitantes 965 paseantes.

Comparte la nota

Publica un comentario