IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samuel Herrera Jr.

Canadevi construirá 13 mil viviendas en 2015

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

canadevi

En este año la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Vivienda  (Canadevi) de Michoacán construirá 13 mil 39 viviendas en sus diversos rubros con las que se espera dejar una derrama económica de 4 mil millones de pesos.
Esta derrama representaría 600 millones de pesos más que la percibida en el 2014.
El presidente de la Canadevi en el estado, Gonzálo Mendez Dávalos, anunció durante un encuentro que sostuvo con el candidato a la gubernatura por el PRI,  José Ascención Orihuela Bárcenas, que el 70% de las viviendas proyectadas serán con el Infonavit, 15% con el Issste y el resto con la Banca.
Durante este encuentro con ‘Chon’, el representante de los desarrolladores de vivienda solicitó al aspirante que en dado caso de ganar la elección este próximo 7 de junio se sostenga una reunión trimestral y con un enlace que se designe para revisar la situación de la vivienda en Michoacán así como evaluar una terna de perfiles para ocupar las áreas relacionadas con la industria.

De igual forma gestionó que el gobierno coordine un grupo de trabajo con la Canadevi, la creación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, que permita promover el desarrollo urbano en toda la entidad y firmar un convenio entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y el Gobierno del Estado referente al programa “Hogar para tu familia”.
El objetivo de estos puntos es instrumentar una alianza entre el gobierno y la Canadevi para construir una sinergia de ganar – ganar” expresó.
En este evento estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía, Jaime Dario Oseguera así como los aspirantes a diputados federales y estatales.

Comparte la nota

Publica un comentario