Cancún, Mérida y Puerto Vallarta, destinos preferidos en Semana Santa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

semanasanta12

Notimex/ La Voz de Michoacán
México, 5 Mar.- Cancún, Mérida y Puerto Vallarta son los destinos turísticos más deseados por los mexicanos para vacacionar durante la Semana Santa, informó la agencia de viajes despegar.com.

PUBLICIDAD

La Semana Santa es una de las épocas más esperadas por los mexicanos, ya que además de ser una celebración religiosa muy conmemorada en México, brinda la oportunidad de descansar y relajarse por algunos días, señaló la empresa.

De acuerdo con la compañía, Cancún se ubicó como el destino preferido por los viajeros nacionales e internacionales, debido a sus paradisiacas playas, diversión, y atractivos naturales y deportivos; seguido de la capital yucateca en Mérida.

Dicho destino, aseguró, es elegido por los turistas, por sus paisajes donde destaca el contacto con la naturaleza a través de sus paseos por grutas, cenotes y su principal atractivo, Chichen Itzá, reconocido como una de las siete maravillas del mundo moderno.

PUBLICIDAD

También destacó Puerto Vallarta, ciudad que se adapta a cualquier tipo de vacacionistas, pues ofrece una amplia variedad de restaurantes, antros bares, actividades ecoturísticas y la oportunidad de la vista de ballenas jorobadas.

Respecto a los destino más recomendados en el ámbito internacional, la compañía señaló que están Las Vegas, Miami y Orlando, centros famosos por la variedad de diversión que ofrecen, como casinos, eventos de entretenimiento, arte, música, cine, entre otros.

Gabriel Rosillo, gerente de Marketing de Despegar.com, dijo: "la temporada de Semana Santa es ideal para poder escaparnos un rato de la ciudad, ya que existen muchas opciones de destinos y para cualquier tipo de gustos, ya sean playas o ciudades coloniales".

Sin embargo, resaltó la importancia de anticipar el destino al cual se desea vacacionar, por lo que recomendó verificar las promociones semanas antes de la fecha a fin de ahorrar unos pesos.