IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Astrid Herrera. Canirac y UTM signan convenio de colaboración.

Canirac y UTM signan convenio de colaboración

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La industria restaurantera michoacana signó un convenio con la Universidad  Tecnológica de Morelia (UTM) para que jóvenes estudiantes de carreras gastronómicas realicen sus prácticas en las unidades económicas y a futuro encuentren empleo estable.

Debido a la demanda que tienen los restaurantes locales se gestionó el apoyo de la UTM para que  preste a sus jóvenes estudiantes quienes tienen las capacidades suficientes para elaborar platillos, bocadillos, postres, entre otros alimentos que  requiere la industria restaurantera para prestar un servicio de calidad.

Arturo Sandoval Canals, expuso que en eventos especiales y en temporadas altas los restaurantes requieren de personal y que más que los jóvenes que están estudiando alguna carrera afín.

Además señaló que en próximas fechas abrirán al menos 40 unidades económicas en la capital por lo que se requerirá de mayor personal.

Según el líder empresarial, esta industria ha crecido 12 por ciento en este año lo que ha generado oportunidades laborales para estudiantes y egresados.

Comparte la nota

Publica un comentario