IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Celebran Festival Food Trucks en la Ciudad de México.

Celebran Festival Food Trucks en la CdMx

21 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio el banderazo de inicio del primer Festival Turi Food Truck Cervecero, el cual presentará hasta el próximo domingo una oferta gastronómica y de cervezas artesanales.

De esta manera, a partir del mediodía de hoy el estacionamiento del Súper ISSSTE, ubicado en la esquina de Doctor Vértiz y Obrero Mundial, se convierte en la sede del festival, al cual asisten más de 20 Food Trucks y 15 productores de cerveza artesanal.

Entre los camiones de comida destaca Po’Boy’s, con sus costillas al estilo texano; Creps Burre, con sus deliciosas crepas y burritos; los imperdibles tacos de Don Chente y de Tacomic, así como la clásica comida inglesa a cargo de Fish and Chips, por mencionar algunos.

Los asistentes podrán acompañar su comida con cerveza de productores locales como Cosaco, Ocozol, Reforma, Cru Cru, Irreverente y Chaneque, así como una variedad de cerveza artesanal alemana, como parte del tradicional Oktoberfest.

El Festival Turi Food Truck Cervecero también tendrá un pabellón con más de 30 expositores de diseño, arte, ropa, clazado y comida, quienes estarán presentando su trabajo e iniciativas en esta edición.

En el marco del festival, la Secretaría de Turiso también promoverá recorridos en Turibus, con rutas temáticas como lucha libre, sabores de México, así como un paseo en donde se visitan cuatro cervecerías artesanales los fines de semana.

En dichos recorridos, por tan solo 380 pesos, los turistas podrán degustar nuevos estilos de cerveza en diferentes zonas de la ciudad, así como conocer los procesos de elaboración de esta popular bebida.

Comparte la nota

Publica un comentario