IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Los tres niveles de gobierno y pequeños productores buscan encontrar áreas o nuevos mercados.

Celebran seminario de oportunidades de negocios

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La vocación comercial de cada una de las regiones michoacanas no han sido cien por ciento explotadas. De ahí que se realiza el seminario de oportunidades de negocios en el mundo donde autoridades de los tres niveles de gobierno  y pequeños productores buscan encontrar áreas o nuevos mercados, crear ventajas competitivas y abrir puertas a la industrialización.
A decir del secretario de Desarrollo Rural, Eugenio Treviño García, en el seminario participan pequeños productores con potencial de exportación y destacó que el aguacate, las berries, mango, fresa, limón, pepino, jitomate, brócoli y guayaba siguen siendo los productos más exportados con 900 mil toneladas anualmente.

Abundó que en este seminario, donde participan consejeros comerciales de Malasia, Colombia, Holanda y China que, después de Estados Unidos, son los mercados más importantes, Promexico, asesorará a los productores sobre qué oportunidades hay en el extranjero, que requieren los compradores, qué se necesita para llegar a ellos.
En el 2014 participaron 170 empresas en este seminario, cifra que esperan superar en esta ocasión.

Comparte la nota

Publica un comentario