IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tiene ningún retraso de pago con los proveedores afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana.

CFE paga en tiempo y forma a proveedores de Coparmex

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tiene ningún retraso de pago con los proveedores afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a quienes les cumple en tiempo y forma.

 

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, y el director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, lo confirmaron en una reunión de trabajo para revisar si existe algún pago pendiente por parte de la compañía eléctrica a empresas afiliadas a este organismo empresarial.

 

Después de realizar una revisión exhaustiva a nivel nacional con los equipos de trabajo de la CFE y de Coparmex se concluyó que no existen pendientes, ni retrasos de pagos de parte de la empresa productiva del Estado a sus proveedores asociados a este organismo empresarial.

 

En un comunicado conjunto, las partes informaron que durante la reunión de trabajo, Ochoa Reza dijo que la CFE está comprometida en continuar con pagar en tiempo y forma a todos sus proveedores.

 

Estas empresas mexicanas, dijo, son parte fundamental de la cadena de valor de la CFE y la ayudan a cumplir con su objetivo de brindar un servicio de mejor calidad, menor costo y con procesos más amigables con el medio ambiente.

 

El dirigente nacional del organismo patronal anunció a su vez que se formó un grupo de trabajo con la CFE, para revisar que continúe el pago oportuno por parte de la empresa productiva del Estado a los proveedores afiliados a la Coparmex.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario