IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Cinemex del nuevo centro comercial Andador abre mañana.

Cinemex del nuevo centro comercial Andador abre este jueves

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El director general de Cinemex, Rolando Maggi, inaugurará este jueves un complejo de 10 salas con mil 420 butacas en el nuevo centro comercial Andador localizado al sur de la capital, el cual también está por abrirse en la Macro Plaza Estadio.

El centro comercial Andador se ubica al sur de Morelia, frente a la delegación del ISSSTE.

Con una inversión de 65 millones de pesos se creó este Cinemex que se suma a dos más localizados en la capital michoacana: Altozano y Macro Plaza Estadio.
Este proyecto impulsará 40 empleos directos y 360 indirectos según lo informó el titular.

Aportó la proyección que tiene la empresa mexicana, que crece en un 12 por ciento de manera anual, es recibir a 350 mil visitantes por año quienes podrán disfrutar de tecnología de punta y contar con otra opción de entretenimiento.

El director comentó que durante dos semanas Cinemex estará ofertando entradas al 2×1 como parte de su apertura.

El costo del boleto es de 55 pesos al público en general así que durante estos días de oferta podrán pagar 28 pesos.
Cinemex tiene presencia también en La Piedad, Zamora y Lázaro Cárdenas y tiene intención de ampliar su mercado hacia otros municipios como Tacámbaro y Zacapu.

La Voz de Michoacán te invita a ver una película en las nuevas salas; tenemos 5 pases dobles para las primeras personas que en la parte inferior de esta nota nos comenten el nombre de la nueva plaza comercial.

Es importante mencionar que los pases aplican para cualquier función después de las 6 pm, siempre y cuando no se hayan agotado los boletos. También incluyen palomitas y refresco, siempre y cuando no se hayan agotado los mil combos básicos que regalará Cinemex.

Comparte la nota

Publica un comentario