IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Cinépolis analiza su llegada a otras naciones en el mundo, adelantó Alejandro Ramírez, director general de la empresa.

Cinépolis planea expansión en EU y Emiratos Árabes

17 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis planea aperturas en Texas y Ohio, en Estados Unidos, además firmó una alianza (joint venture) para expandirse en Emiratos Árabes y analiza su llegada a otras naciones en el mundo, adelantó Alejandro Ramírez, director general de la empresa.

“Este año casi tendremos 5 mil salas en operación y somos la cuarta empresa más grande del mundo”, aseveró el empresario en conferencia realizada en la institución educativa Aliat Universidades.

El directivo comentó que pese a los cambios en el entorno internacional con la llegada de Donald Trump a la presidencia estadounidense, no tiene planes por frenar su crecimiento en la región e invitó a los mexicanos a no tener miedo frente a las amenazas del político norteamericano.

“Sin duda es un escenario retador, pero hay que reaccionar con serenidad, inteligencia y sin miedo. A lo único que hay que tenerle miedo es al miedo, porque paraliza”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario