IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Francisco Gallo, pdte. CMIC.

CMIC y SCOP vigilarán ejecución de obras

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, José Juan Domínguez López y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Michoacán, Francisco Gallo Palmer, convinieron la creación de una comisión mixta para revisar los trabajos que se tengan en conjunto.

A decir del presidente de la CMIC, se trata de una mesa de trabajo permanente dónde habrá gente de la cámara empresarial e integrantes de la SCOP con la intención de revisar la situación de las obras.

“La comisión analizará porque se está atorando una obra, si por falta de presupuesto, por falta de estimaciones o por falta de proyecto con el propósito de juntos ir avanzando en la solución de los problemas”, comentó.

De igual forma, destacó que se analizará la calidad de los proyectos para lo cual ambos involucrados estarán integrados en el comité de fallos que va a empezar a funcionar con este gobierno que encabeza, Silvano Aureoles y el cual expuso que consiste en verificar que los resultados de las licitaciones sean adecuados y no generen violaciones a las nuevas normatividades.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario