IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Salsas Cantinflas, herencia del sabor del Mimo de México

Comercializarán salsas “Cantinflas” en México y EE.UU

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Si Mario Moreno Cantinflas viviera; de seguro recomendaría la salsa verde molcajeteada que acostumbraba comer en su casa y que ahora fue envasada para ser comercializada en México y Estados Unidos.

Así lo dieron a conocer en rueda de medios; Mario Moreno Ivanova y su esposa Tita Marbez, quienes añadieron que en sociedad con empresarios de Guadalajara y Monterrey fue posible la realización de lanzar al mercado este producto el próximo 15 y 16 de marzo en México y posteriormente en la Unión Americana.

Sólo pretenden con las salsas, además de su comercialización, compartir el sabor indiscutible de esta marca que no tiene comparación con las otras salsas; verde, roja, habanera y para botana.
Sobre si el nombre de “Cantinflas” sigue siendo negocio, Ivanova refirió que si: “Mi padre tiene muchos seguidores además que el producto es de buena calidad porque además de ser marca registrada la piratería no nos alcanza.

Juan Pablo y David González, sus socios fabricantes de este producto en Monterrey, garantizaron la calidad de estas salsas, de las cuales el imitador de Cantinflas, su imitador por 25 años, Celedonio, será quien aparezca recomendando este producto.

Asimismo, Moreno Ivanova comentó que el salón que fue inaugurado meses después de fallecido su padre en la hacienda Arrollo ubicada al sur de esta ciudad, fue significativo para lanzar este producto y lo considera como la “patadita” de la suerte para vender las salsas “Cantinflas”.

El mimo de México, fallecido el 20 de abril de 1993 seguirá dando de qué hablar en los próximos meses con la comercialización de otros dos productos alimenticios de los que declinó hablar Tita Marbez, actual esposa de Mario Moreno Ivanova y directora comercial de la marca Cantinflas.

Comparte la nota

Publica un comentario