IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:Internet. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, firmó tres nuevos proyectos hoteleros en Cuba, convirtiéndose en la primera compañía de hospitalidad estadounidense en entrar en el país en casi 60 años.

Compañía estadounidense operará hoteles en La Habana

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, firmó tres nuevos proyectos hoteleros en Cuba, convirtiéndose en la primera compañía de hospitalidad estadounidense en entrar en el país en casi 60 años, luego de haber obtenido una licencia por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Así, el Hotel Inglaterra de la Habana se integrará al portafolio de la marca The Luxury Collection y el Hotel Quinta Avenida se convertirá en un Four Points by Sheraton; ambas propiedades serán renovadas antes de levantar las banderas de las nuevas marcas en el transcurso de este año.

De igual forma, la compañía dio a conocer que firmó una Carta de Intención para integrar al Hotel Santa Isabel al portafolio de The Luxury Collection en un futuro, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Starwood y el propietario Gran Caribe juntos relanzarán el Hotel Inglaterra como un nuevo miembro de The Luxury Collection; el hotel está localizado a pasos del Gran Teatro de La Habana, en el corazón del centro de la capital que abrió sus puertas en 1875; una vez finalizado el proyecto de preservación y conversión en el transcurso del año, el hotel ofrecerá 83 habitaciones .

Asimismo, Starwood suscribió un acuerdo con Grupo de Turismo Gaviota, propietario del Hotel Quinta Avenida en el distrito Miramar de para relanzar el hotel como un Four Points by Sheraton La Habana durante el transcurso de este año; este hotel se enfocará en proveer servicios a viajeros de negocios con 186 habitaciones e instalaciones de punta para reuniones.

La compañía también refrendó una Carta de Intención con Habaguanex, propietario del famoso Hotel Santa Isabel, para convertir el palacio de estilo colonial en un miembro de su marca The Luxury Collection, pendiente de aprobación por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos; el Hotel Santa Isabel ofrecerá a los huéspedes de Starwood 27 habitaciones, incluidas 11 suites.

Comparte la nota

Publica un comentario