IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Comunicaciones y Transportes convoca a concurso de foto sobre obras.

Comunicaciones y Transportes convoca a concurso de foto

6 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.–  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes convocó al Segundo Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las Obras SCT”, en el que podrá participar el público en general con plazo al 31 de diciembre de 2016.

De acuerdo con la convocatoria y bases del concurso, publicadas en Internet en http://www.gob.mx/sct/documentos/concurso-de-fotografia, la recepción de las imágenes será con límite a las 23:59 horas del último día del año, y el fallo se anunciará el 28 de febrero de 2017.

La dependencia federal indicó que estudiantes, fotógrafos profesionales, aficionados de la fotografía y público en general, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad, podrán enviar sus imágenes con formato JPG a [email protected]

La imagen deberá mostrar la magnificencia de la obra, representar la dimensión, la belleza, la armonía con su entorno y los beneficios que aporta, mientras que el jurado calificará su originalidad, creatividad, técnica, dificultad innata al ángulo de la foto y el mérito artístico.

El material fotográfico deberá contar con calidad no menor a 10MB y un mínimo de 300 dpi de resolución, por lo que se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

El jurado estará encabezado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el oficial mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía.

Los ganadores de primero, segundo y tercer lugares se harán acreedores cada uno a una cámara Nikon Digital Réflex, pero D750 con lente 24-120 mm, D7200 lente 18-140 mm, y D5500 lente 18-55 mm., respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario