IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Si tienes duda sobre ser beneficiario de algún seguro, acude a la Condusef.

Condusef informa sobre seguros de vida

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Actualmente, en el país existen 7.5 millones de seguros de vida y muchas personas desconocen que son beneficiarias de este tipo de pólizas.

Por ello, si alguna persona desea saber si es beneficiario de algún tipo de seguro que tenía algún familiar fallecido debe de acercarse a la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), que opera el Sistema de Información sobre Asegurados y Beneficiarios de seguros de vida, conocido como SIAB VIDA.

El subdelegado de la Condusef en Michoacán, Roberto Martínez Barjau, explicó que en Michoacán se han recibido al menos 68 solicitudes de personas que desean saber si son beneficiarias de algún tipo de seguro.

Abundó que la Condusef tiene convenios de colaboración con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) para realizar una búsqueda minuciosa de todos los seguros para indagar sobre los beneficiarios de éstos así como la póliza, información sobre el asesor que vendió el seguro, además del nombre de la compañía donde lo adquirió.

Comparte la nota

Publica un comentario