Conoce a Mr. Cory’s, un CEO de 10 años, exitoso y bien vestido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

mini_empresario_instagramTodo empezó en 2009 con la venta de limonada, luego con chocolate caliente, más tarde y esa fue la clave de todo, emprendió el negocio de galletas. El resultado ahora es Mr. Cory's Cookies. Sin embargo, lo curioso de esta historia emprendedora es que el protagonista es un niño de tan sólo 10 años, su nombre: Cory Nieves.

El pequeño hombre de negocios entrega las galletas con un estilo muy peculiar, pues al tiempo que se involucró en este negocio también se interesó por la moda.

PUBLICIDAD

Es inevitable no darse cuenta de cómo viste mientras trabaja, incluso llega a usar ropa para niñas si alguna prenda le gusta, pues para él "no hay reglas de moda", sólo hay que ser un ejecutivo bien vestido, asegura, de acuerdo con ABC News.

Cory ni siquiera ha terminado la primaria y ya es todo un CEO, una vez que regresa de la escuela, Cory y su madre, Lisa Howard, pasan sus días haciendo entregas. Han surtido ordenes de hasta mil galletas a empresas como JPMorgan, Porsche, Chase, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey.

El negocio de las galletas hace muy feliz a Cory y aunque esta actividad lo mantiene ocupado no deja de disfruta su vida de niño. Por ello es que su madre se siente tranquila, pues ella piensa que le enseñará a Cory cómo ser un hombre, cómo tomar la vida en serio.

PUBLICIDAD

Asegura su madre que él aprende mejor las matemáticas en el día a día de su negocio, más que en la escuela. Y es que él está involucrado en todos los aspectos de su negocio, desde la compra de los ingredientes hasta la cocción y la entrega.

- ¿Y cómo empezó todo?
Un día, Mr. Cory's, como es conocido en el "mundo empresarial", decidió vender chocolate caliente para ahorrar y comprarle un auto a su madre, pues siempre tenían que tomar el autobús para trasladarse a la escuela.

Las ganancias no fueron malas, así que Lisa Howard le dijo que sería buena idea continuar con las ventas para ahorrar y así pagarse los estudios de universidad en un futuro. El negocio fue creciendo.

Las galletas de chocolate con ingredientes naturales y sin conservadores, rápidamente ganaron popularidad entre sus clientes.

De cara al futuro, Cory tiene una simple misión, la cual consiste en que las galletas lleguen al paladar de las personas en todo el mundo, mientras que él las disfruta y las entrega en cada uno de los hogares.

mini_empresario_instagram2