IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El presidente Enrique Peña Nieto acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

Consejo Mexicano de Negocios invertirá 33 mil 500 mdd en 2016

9 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó el anuncio de los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, en voz de su presidente Alejandro Ramírez Magaña, de que habrá una inversión de 33 mil 500 millones de dólares para 2016.

En lo que va de su administración esa cifra asciende a 120 mil millones de dólares, cifra similar a la que representa la inversión extranjera directa, abundó.

El gobernante también resaltó la voluntad de ese organismo por alcanzar este año una planta laboral de más de un millón 700 mil puestos de trabajo.

Dicho anuncio es un indicador de cómo los empresarios perciben el estado actual de la economía del país; de que a pesar de un entorno económico mundial volátil y de incertidumbre, hay confianza gracias a la estabilidad macroeconómica y la capacidad para generar empleos.

“Esta inversión del Consejo Mexicano de Negocios es un voto de confianza en el porvenir de nuestro país”, que se traducirá en más empleos formales y más fuentes de ingreso para las familias, con mejores remuneraciones y seguridad social.

Con inversiones como ésta, abundó, las condiciones laborales de la nación están mejorando, hay más empleos, una paulatina y gradual recuperación de salarios contractuales y una mayor tasa de formalización.

Comparte la nota

Publica un comentario