IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Astrid Herrera. Contadores incrementan sus servicios profesionales.

Contadores incrementan sus servicios profesionales

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Colegio de  Contadores del Estado de Michoacán ha incrementado en un 200 por ciento sus servicios profesionales en este mes de abril que se realiza la declaración anual de personas físicas.

Salvador Juárez Álvarez, presidente del Colegio de Contadores destacó que a pesar de los medios electrónicos han facilitado la declaración a los contribuyentes éstos siguen acudiendo con los profesionales en la materia.

No obstante a ello llamó a los contribuyentes que aún tienen alguna duda sobre su declaración a acercarse con los profesionistas en la materia quien dijo están preparados para atendelos así como con las autoridades fiscales que señaló otorgan de manera gratutita sus servicios.

En total mencionó que hay 98 contadores afiliados al Colegio que están preparados para otorgar un servicio de calidad.

Según el administrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) José Antonio Torres a nivel nacional han declarado al 23 de abril 2 millones 555 mil 954 contribuyentes de los cuales 997 mil 127 que presentaron su declaración ya recibieron saldo a favor es decir el 38.9 por ciento, el resto están en una etapa de devolución parcial o en aclaración vía manual o buzón tributario.

Con estas declaraciones el fisco ha devuelto 7 mil 370 millones de pesos con un promedio de 7 mil 391.5 pesos por contribuyentes.

Ambas autoridades llamaron a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con su declaración ya que aclararon que no habrá prórroga para el cumplimiento de la misma.

Comparte la nota

Publica un comentario