IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El adeudo es por 40 mdp con este sector.

Continúa adeudo de gobierno a papeleros

8 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Papeleros siguen sin ser atendidos por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para resolver el asunto del adeudo de los 40 millones de pesos que se tiene con este sector por el Programa de Útiles Escolares edición 2015.

A pesar de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo instruyó este acercamiento, los papeleros señalaron que es momento que la SEE no atiende la instrucción.

“Ya hemos solicitado audiencia con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, misma que no se nos ha dado, ya que él nos mandó directamente con la Secretaría de Educación desde la semana anterior, instancia que no ha mostrado interés en atendernos”, citó el presidente de la Sociedad de Papeleros Mayoristas del Estado de Michoacán, Alejandro Contreras Cedeño.

Con ello, el representante de este gremio, destacó que sigue sin saldarse el adeudo al sector… “a la fecha seguimos con la misma problemática, no nos han pagado, ni nos han atendido, continuamos preocupados por esta situación ya que somos alrededor de 520 los empresarios que nos encontramos afectados por este adeudo de 40 millones de pesos”, resaltó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 09 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario