IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Seguirán impulsando Haz Barrio.

Continuará campaña Haz Barrio

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Emprendedor del municipio de Morelia realizará sinergia con las cámaras empresariales a fin de seguir impulsando el crecimiento y competitividad de las empresas morelianas.

Luego de que Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico y del Emprendedor, antes Secretaría de Fomento Económico (Sefeco), se reuniera con el director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Morelia, Agustín Rebollar, la funcionaria municipal aseguró lo anterior.

Según Rebollar, durante esta reunión, donde se trataron los temas de Miércoles de Capacitación que impulsa esta cámara así como la Sala de Tecnologías de la Información con la que cuenta la Canaco-Servytur y la campaña Haz Barrio, la secretaria manifestó su interés por seguir apoyando los programas y acciones que se han venido desarrollando en administraciones pasadas para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) para que puedan ser competitivas.

Incluso, sostuvo que también se planteó la posibilidad de realizar un parque agroindustrial que recordó es parte de las promesas y compromisos que hizo el presidente municipal Alfonso Martínez, durante su campaña para empujar la industria moreliana.

Respecto a la campaña Haz Barrio, el director de Canaco, comentó que se manifestó la idea seguir impulsándola para incentivar aún más la compra local y favorecer a la economía de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario