IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Los Reyes Magos aprovecharon que en las jugueterías formales se ofrecían precios de mayoreo.

Crece 25% venta de juguetes en Morelia

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes Magos desembolsaron en promedio de 300 pesos por niño en las jugueterías de la capital michoacana las cuales reportaron un incremento de ventas de entre un 20 y 25 por ciento respecto al 2015. Esto representó 100 pesos más que lo que destinaron el año pasado.

Socorro Ferrer y Brenda Yeni Lemus de la juguetería “Carlangas” consideraron que este 2016 hubo mayor venta de juguetes debido a que los Reyes Magos mejoraron su economía por lo que pudieron comprar más regalos para los niños bien portados.

A decir de Socorro, lo que más preferían los Reyes Magos eran productos tradicionales como pelotas, muñecas, carritos, montables y bicicletas que surtieron principalmente del Estado de México, Guadalajara, China y Estados Unidos.

“Para mi estuvo mucho mejor la venta en este 2016 comparado con el 2015 porque hubo mayor afluencia de Reyes Magos quienes también compraron más que hace un año ya que se llevaron entre dos y tres piezas cuando hace 12 meses solo compraban una”, expresó Socorro.

Para más información consulte la edición impresa de este 7 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario