IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter.Encajuelan a hombre de la tercera edad para robarle $10 mil.

Crece la meta de Sí Financia

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) tiene proyectado para este 2016 incrementar el monto de colocación de crédito a 82 millones de pesos, lo que representarían 6.8 millones de pesos más que los otorgados en el 2015.

Benjamín Hernández Luna, director general de Sí Financia subrayó que para este año también se pretenden duplicar las metas del 2015 en materia de créditos para pasar de 2 mil 225 financiamientos, que se entregaron el año pasado, a 4 mil 163 para el presente ejercicio.

Asimismo, puntualizó que se busca cuadruplicar la generación de empleos con este número de créditos otorgados, los cuales resaltó estarán abocados a la población que realmente los necesita y no tiene acceso a la banca.

En ese sentido, expuso que se esperan crear 6 mil 600 fuentes de trabajo que representarían 5 mil 181 puestos más que los preservados el año pasado.

Hernández Luna destacó que durante este año también se seguirán revisando los programas que actualmente opera Sí Financia para que, en dado caso de que se requieran modificaciones a las reglas de operación de los mismos, se hagan conforme a lo que se determine.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario