IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Desde el 2015 y en lo que va del 2016, el sector ha estado mejor en materia de ventas sobre todo de calzado nacional.

Crecería 15% venta de calzado en primavera

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A pesar de la inestabilidad climática, los zapateros de la entidad esperan un repunte de ventas de entre un 10 y 15 por ciento para esta próxima temporada de primavera.

Genaro Alberto Ruiz Espinosa, representante de la Asociación Michoacana del Calzado y del Vestir A.C. (Amicavac) refirió que con la llegada de la primavera arriban también nuevos modelos de calzado a los aparadores de las zapaterías de la entidad, principalmente huaraches, sandalias, alpargatas y zapatos frescos para caballeros muy adoc a la temporada.

De este modo, el líder empresarial destacó que se espera un repunte importante en materia de ventas para esta época de calor dado que las condiciones económicas del estado y país han mejorado y con ello, la población está saliendo nuevamente a consumir y resurtir pendientes que había dejado en segundo plano como fue el caso del calzado.

“Estimamos un repunte de entre un 10 y 15 por ciento más para esta temporada debido a que ha venido al alza la compra de este tipo de productos en los últimos 15 días  por lo cual consideramos que también habrá una recuperación o aliento para el sector que había estado muy castigado desde el 2008 y hasta inicios del 2015”,  expresó.

Para más información consulte la edición impresa de este 23 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario