Dinero

gasolinas

Foto: Notimex. El precio máximo para la gasolina Magna es de 16.31 pesos, el de la Premium 18.04 y el del diésel 17.10 pesos por litro.

Cuestan un centavo menos, gasolinas y diésel este fin de semana

Ago 12, 2017, 9:38

Compártenos

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que desde este sábado y hasta el próximo lunes las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel, se venden en un centavo menos respecto a los precios que se ofrecieron el viernes.

El organismo detalló que el precio máximo para la gasolina Magna es de 16.31 pesos, el de la Premium 18.04 y el del diésel 17.10 pesos por litro, mientras que los mínimos se fijaron en 15.05, 16.75 y 15.81 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, las delegaciones donde se pueden encontrar los combustibles más baratos son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán y Milpa Alta, con precios de 15.90 y 17.79, para la Magna y Premium.

En cuanto al diésel, se puede adquirir a un precio más económico de 16.15 pesos por litro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

En diversos municipios de Zacatecas, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.10 pesos, el de la Premium 18.02 y el del diésel 16.65 pesos por litro.

486 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan impulsar la artesanía michoacana

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Dado el potencial que tiene la artesanía mexicana y particularmente la michoacana, autoridades federales y estatales buscan reformar la Ley de Fomento...

Coca Cola ofrece un millón de dólares por endulzante light

El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. The Coca-Cola Company lanzó este jueves dos retos, uno de ellos llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” en la que...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Alertan sobre fraudes en compra de casas

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán       Morelia, Michoacán. Tanto vender como co...

Leer más...