IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El instituto realizó esta solicitud a Telmex con el objetivo de que ofrezca condiciones competitivas a los concesionarios que busquen utilizar su red.

Dan a Telmex 20 días para nuevas ofertas de red

11 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Pleno de Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio 20 días hábiles a Telmex y Telnor para presentar una nueva propuesta de Oferta de Referencia para que otras empresas puedan usar su red.
Después de esos 20 días hábiles, el regulador tendrá otros 20 días hábiles para resolver en definitiva sobre la oferta de referencia de desagregación efectiva de la red local de Telmex y Telnor.
“El objetivo de que Telmex y Telnor modifiquen sus ofertas, presentadas el primero de septiembre pasado, se basa en la necesidad de que las armonicen con lo establecido en las Medidas de Desagregación y en consecuencia se promueva una mayor competencia”, precisó el IFT en un comunicado.
El instituto realizó esta solicitud a Telmex con el objetivo de que, como agente económico preponderante; ofrezca condiciones competitivas a los concesionarios que busquen utilizar su red.

Comparte la nota

Publica un comentario